domingo, 1 de julio de 2018

Favoritos Abril y Mayo 2018

¡Hola a tod@s! Al fin, después de unos cuantos meses, os traigo otra entrada de favoritos. Los meses de Mayo y Junio los he tenido muy liados por los exámenes finales, así que decidí juntar las entradas que iba a subir de favoritos de Abril y Mayo en una sola, como he hecho otras veces. También tenía pensado juntarla con la de Junio, pero al empezar a unir tantos meses me empiezo a hacer un lío y prefiero unir la entrada con la de favoritos de Julio, para que quede así una entrada cada dos meses. En verdad tuve unos meses de Abril y Mayo un poco liados pero que los aproveché bastante, así que aquí os traigo todo lo que he visto y leído. ¡Qué lo disfrutéis! 


SERIES

Gossip Girl T6



Desde que empecé a ver Gossip Girl en Julio del año pasado, estuve evitando muchos spoilers, pero, sobre todo, el de la identidad de Gossip Girl, y la verdad es que conseguí no saberlo hasta que vi el capítulo final, que fue muy agridulce, ya que esta es una de mis series favoritas, y no quería acabarla, y me dio mucha pena. Fue muy sorprendente la revelación de GG, y solamente por saber quien es os recomiendo ver esta serie, por el misterio que tiene poder descubrirla y por ver como los personajes de esta maravillosa serie van evolucionando a lo largo de las temporadas.

Vis a Vis T3



Desde que en el 2016 anunciaran que Vis a Vis iba a terminar en la segunda temporada, esperaba que hubiera una mínima posibilidad de que no fuera así y que realizaran una tercera temporada y, gracias a Dios, así fue. Era una de las series que más ganas tenía de ver este año, y al ser ahora una serie de la Fox mucho más, pero sinceramente, me esperaba una cosa y al final fue una distinta, no me ha gustado lo que han hecho con x personajes y la trama tan extraña que tiene, y más contada tan rápidamente en 8 capítulos... Solo espero que en la T4 se repongan bien y acabe siendo como cuando era una serie solo de Antena 3.

Thirteen Reasons Why T2


En un principio no quise ver la primera temporada debido a que me parecía un tema muy serio a tratar en una serie, pero como todo el mundo hablaba de ella me animé a verla, y he de deciros que esa escena de final de la primera temporada me marcó mucho, y luego me arrepentí de haber visto la serie. Aún así, cuando estrenaron esta temporada, me animé a verla para ver que iba a pasar con los personajes, y me pasó un poco igual, y, en mi opinión, creo que la serie debería haber acabado en la temporada 1. De igual manera, veo que sabe tratar muy bien los problemas que hay hoy en día en la sociedad, aunque hay escenas que creo que no deberían poner, más que nada por respeto al público debido a la dureza de las mismas.

Dark



Cuando estrenaron Dark muchas personas decían que era muy parecida a Stranger Things, debido a que en ambas desaparece un niño en un pequeño pueblo y desde entonces empiezan a pasar cosas extrañas, pero para nada. Dark es una serie que cuando la terminas te hace explotar la cabeza, ya que tiene una trama tan bien construida que, para mi, la convierte en una de las mejores series de Netflix. Tenéis que verla sin duda, porque si os digo que es el hecho tan importante que ocurre en la trama os haría un spoiler gigante, así que tenéis que verla con vuestros propios ojos y ver como va sucediendo esto en cada capítulo.

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Alemania conocido como Widen, en 2019 se produce la desaparición de dos niños. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Once Upon a Time T7



Después de tantos años viendo esta serie llegó el final, y en verdad tengo que decir que estuvo bien, al menos los 15 últimos minutos, pero de por sí la temporada 7 me parece que es la peor de todas, meten muchos conceptos que lían más la trama original y que no tienen mucho sentido, aunque hay nuevos personajes que están bien, pero se acababan repitiendo en cuanto a lo que hacían siempre. Probablemente hubiese sido mejor para la serie que terminase en la temporada 6, ya que tenía un final muy cerrado y muy acorde a toda la serie. Aún así, Regina ha brillado en esta temporada muchísimo.

PELÍCULAS

Vengadores: Infinity War


Esta puede ser considerada la película del año, y el mayor crossover de la historia del cine de superhéroes. Como todo el mundo tenía muchísimas ganas de ver la película, y la verdad es que no defraudó para nada. De hecho, todavía tengo pendiente ir al cine a volver a verla, porque de verdad que es una gran obra de arte, aunque sigo pensando que si hubiese habido menos comedia hubiese sido mucho mejor. En definitiva, tengo muchísimas ganas de ver Vengadores 4 y que pasará con nuestros superhéroes favoritos. Aquí os dejo la reseña que hice de la película con y sin spoilers. 

La Casa Torcida



Después de ver Asesinato en el Orient Express tenía muchísimas ganas de ver otra película basada en uno de los libros de Agatha Christie, y cuando vi que iban a estrenar esta fui al cine con muchísimas ganas, y estuvo guay, sí, pero no sé, la adaptación acabó teniendo algo que, con respecto a la otra película, no me llamó mucho la atención, y sé que el libro me habría gustado mucho más.

LIBROS

Diario de una It Girl


Este libro fue el primero que me llegó como una colaboración con la página Boolino, y os hice una reseña hace unos dos meses sobre el mismo, así que os la dejo aquí. Es un libro muy divertido y que estuvo muy bien, pero ahora que ha pasado el tiempo tengo la trama muy difusa y hay varias cosas de las que me he olvidado, y no sé si releeré para cuando saquen el segundo. Probablemente ahora cambiaría la puntuación del mismo, pero si queréis reíros con un libro, os recomiendo este.

Los Bastardos Reales



Esta fue la segunda colaboración que hice con la editorial Hidra después de Crueles, y era un libro que tenía muchas ganas de leer, e hice la reseña hace dos meses y que os dejo justo aquí. Fue un gran descubrimiento de libro, que es el primero de una trilogía, y os digo lo mismo que lo que podéis leer en la reseña, os lo recomiendo sin duda si os gusta la temática de edad media y fantasía en un libro, y seguro que os gusta mucho.

REALITIES

RuPaul´s Drag Race T1


Como ya habéis podido ver en otras entradas, me gusta muchísimo este reality, y, claramente, tenía que verme la primera temporada, que no llegaron a sacar en la televisión, sino por internet, y la verdad es que se nota mucho el cambio que hay con respecto a la segunda temporada y al resto de ellas. Si queréis empezar a ver este reality, os recomiendo que lo empecéis a ver en la temporada 2 y más tarde os veáis esta para ver como comenzó todo, ya que la calidad de esta temporada hace que no te enteres mucho de lo que hablan debido a los problemas de audio y de vídeo.

Arturo

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no he visto "Vis a vis" ni pienso verla porque soy aprensiva, pero una de mis mejores amigas es muy fan y aprovecha para hablar de ella haciendo spoilers conmigo. Yo también he visto 13RW, pero la segunda temporada es un poco monótona.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Gossip Girl!!
    Odio a Serena y Vanessa!
    Lo que me hacía ver esa serie ela Reina B y Chuck! <3
    Yo me entere de quien era GG por un canal de Youtube, aún así fue fantástico seguir viéndola! xD

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustaría ver La casa torcida, Once Upon a Time la vi un tiempo pero después me hice bolas con tantos personajes ya que no seguí el hilo de la historia, aunque sentí que esa última temporada estuvo de relleno para alargar el éxito =/
    En cuanto a GG, Oh Jesús! Cuando por fin se revela quién era no lo podía creer, me quedé atónita jajajaja. Me gustaba la serie =D

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar