martes, 3 de abril de 2018

Favoritos Marzo 2018

¡Hola gente! ¿Cómo estáis llevando las vacaciones de Semana Santa? Yo necesitaba un poco/mucho recuperar las horas de sueño perdidas (y no tan perdidas) y tener tiempo para leer y ver series. Como siempre, os traigo la entrada de Favoritos de cada mes, esta vez no es que haya mucho, ya que en Marzo he tenido exámenes y fiestas de la facultad y no he tenido más tiempo, pero no pasa nada. ¡Espero que os guste!

SERIES

The Walking Dead T8


Con esta temporada de The Walking Dead estaba a punto de darme por vencido con la serie, porque me estaba pareciendo súper repetitiva y que no llevaba a ninguna parte, era siempre lo mismo, pero en los últimos capítulos se han dado cuenta de estos errores (que llevaban repitiendo desde la temporada anterior) y la serie está volviendo a ser como en las temporadas 4-5, con esos capítulos que te enganchan enseguida y que hacen que quieras ver el siguiente capítulo con muchísimas ganas.

Érase una vez T7


Esta serie también os la he puesto en más entradas de favoritos, y lo que ya os dije en ellas, llevo viendo esta serie muchos años y ya han confirmado que esta séptima temporada será la última, y acabará en unos dos meses. La trama me parece un tanto repetitiva en algunos aspectos, y como final de temporada me lo imaginaba un poco mejor, pero bueno, todavía quedan muchos capítulos para que termine.

Riverdale T2


Igual que con las series de arriba, llevo esta serie al día desde que estrenasen la temporada 2, y también os lo he ido poniendo en otras entradas, pero solo os digo que no saben para donde tirar con la serie, están metiendo tramas un tanto sin sentido, están convirtiendo a los personajes masculinos (Archie) en el típico machito que tiene que salvar a su novia (Verónica) porque sus padres no la dejan hacer nada por ser mujer, y son situaciones machistas que llevo viendo en los últimos capítulos y que dudo mucho que en los cómics sean así. En definitiva, todo lo bueno de la T1 se ha echado a perder en esta temporada. 

La Mantis


Esta serie la descubrí un día mientras buscaba una serie con pocos capítulos (solo tiene 6) y la trama me llamó muchísimo la atención, y me dispuse a verla. Es una serie de Netflix francesa, con unos planos grandiosos, y la trama de por sí también lo es, te engancha enseguida y sabe como hacerte comer el coco para descubrir el misterio que esconde y que, para mí, el final, fue muy bueno y justo lo necesario para la serie.

Sinopsis: La Mante sigue a una peligrosa asesina llamada Jeanne Deber "La Mantis" que aterrorizó a Francia hace más de 25 años. Su hijo, convertido en policía después de conocer las actuaciones atroces de su madre, decide sacarla de su confinamiento para que pueda colaborar en la investigación de un asesino que está siguiendo los mismos patrones que su madre.


PELÍCULAS

Black Phanter


Sin duda alguna, de las películas que más me han gustado de Marvel, como os dije en la reseña que subí el otro día y que podéis leerla aquí. Tanto los personajes, como los escenarios, como la trama la convierte en una magnífica película, y no solo en el universo de Marvel, sino en el cine en general. Tengo muchas ganas de volver a ver a estos personajes en la próxima película de Marvel, y, sobre todo, ver una segunda parte de esta película.

LIBROS

Crueles


Este fue el primer libro que me mandó la Editorial Hidra como colaboración, y aquí os dejo la reseña del este para que podáis leerla. Como os dije en la misma reseña, es un libro que me gustó mucho, tiene una gran trama que te absorbe para que sigas con la lectura, y un final que puede ser tanto abierto como cerrado, que lo convierte en un libro autoconclusivo o como comienzo de una saga. Sin duda alguna, os lo recomiendo.

Arturo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, no sé cómo puedes ver tantas series, yo es que no soy demasiado seriéfila y soy incapaz de mantener el interés en una serie por mucho tiempo, por eso prefiero las miniseries jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que me gustan muchísimo las series jajaja y las miniseries también!!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Wow cuantas series jaja, amo ver series pero voy de a poco. Por el contrario, esta temp de twd se me hace muy pesada y aburrida, para mi es la peor (aunque me perdí los últimos 3 caps así que no sé si mejora). Voy por la mitad de la primera temp de Riverdale, por ahora me está gustando♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estaba como tú, cuando vi el 8x09 de TWD estuve a punto de dejarla (solo por ESO que pasó y que lo vi un poco innecesario) y empecé a acumular los capítulos, y en serio, mejora muchísimo. La primera temporada de Riverdale es genial, disfrútala mucho porque esa temporada merece la pena!
      Un abrazo!!

      Eliminar