jueves, 2 de agosto de 2018

Favoritos Junio y Julio 2018

¡Hola a tod@s! Aquí os traigo, una vez más, la entrada de favoritos de cada mes, y esta vez unida a la del mes de Junio. Sí que es cierto que hay muy pocas cosas nuevas que haya visto, pero es que me he puesto a ver películas que ya había visto hace tiempo y que no tenía pensado subir a la lista. También he estado un poco ocupado, así que en el mes de Agosto ya podré ver todas las series y películas que tengo pendientes. Con lo cual, ¡espero que os guste y que coincidamos en algunas!


SERIES


Glow T2


El año pasado empecé la primera temporada por curiosidad, mientras miraba el catálogo de Netflix descubriendo alguna serie nueva, y, al ver que tenía pocos capítulos, me puse a verla, y me gustó un montón por la historia tan original que tiene, y no podía esperar para ver la temporada 2. Esta temporada ha sabido estar al nivel de la primera, con su grandísimo cast femenino y con unas ganas aún más grandes de seguir viéndola. Habrá que esperar al 2019 para poder disfrutar de la temporada 3.


Paquita Salas T1 y T2



Con Paquita Salas me ha pasado algo muy extraño, y es que antes de ver la serie a mi me encantaba, sobre todo cuando me la encontraba en vídeos de YouTube con los de Stranger Things o en Los Ángeles, con Amaia y Alfred, pero con la serie no sé, tengo muchos sentimientos encontrados. En gran parte se debe a que cuando salió la segunda temporada, el nombre de Paquita Salas estaba por todos lados, y a mi eso me acaba produciendo cansancio. Aún así, vi la serie, que bueno, sí que me gustó, para mi gustó demasiado corta, y en verdad me gusta mucho más el personaje sin la serie y la historia que tiene, más con los vídeos que os he comentado, como un personaje cómico. Pero bueno, que es un personaje que a mi me encanta.


The Rain


Con The Rain me pasó lo mismo que con Glow, Dark, u otras series originales de Netflix, pero estuvo más ligado a lo que me pasó con Dark, y es que al ser una serie danesa (Dark es alemana) me interesaba mucho más ver como actuaban los actores y actrices daneses y ver si hacían una historia tan buena como en el resto de países. Además, la trama me llamaba muchísimo, lo que era un punto a favor. En verdad estuvo bien, me lo imaginaba de una forma muy distinta, al estilo de TWD, ya que la veo muy del estilo de algunas series de Netflix, que se centran en hacer la serie, contar la historia para ver si renuevan, y ya. Probablemente si hubiese sido de la AMC o de The CW hubiera sido distinto (porque repito que la trama que tiene es muy buena).

Sinopsis: Seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída. Pronto se unen a un grupo de supervivientes jóvenes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de su pasado colectivo y de las reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quien quiere ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos, madurez y muchos de los problemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que conocieron.
PELÍCULAS


Saga Jurassic Park


Con el estreno de la quinta película de la saga, me tenía que ver todas las películas antes de ir a verla, con lo cual me puse a ello con muchas ganas, ya que las tenía pendientes desde hace mucho tiempo. Jurassic Park es una grandísima saga, con una idea muy original, y con unos actores, efectos especiales y música geniales. Además, aprovecho para dejaros aquí la reseña de Jurassic World: El reino caído, que es la película que se ha estrenado este año y la que ha dado una nueva historia a la saga.


Con amor, Simón


Esta película, como os dije en la reseña que hice hace un mes (aquí la podéis leer), ha sido una de las mejores películas que he visto este año, además de ser una de mis películas de temática LGTB favoritas. Hacía mucha falta una película como esta, y menos mal que al fin llegó el día de poder verla, y todo gracias al libro, que, por cierto, tengo muchas ganas de leerlo. Es una película imprescindible y que tod@s l@s adolescentes que se encuentren en la misma situación que Simon deberían ver, ya que podría ayudarles mucho más. En definitiva, es genial.

Arturo

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Buf, sobre las series poco puedo decir porque no soy nada seriéfila ni tengo Netflix, por ello no conozco ninguna. La verdad es que me encantó "Love, Simon", Nick Robinson actúa genial y va pintado en el papel.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar