domingo, 4 de marzo de 2018

Favoritos Febrero 2018

¡Buenas a todos! Tras una semana estando completamente enfermo, vuelvo con fuerzas al blog. Como cada mes, os traigo la entrada de Favoritos del mes anterior, aunque, si bien es cierto que las últimas veces he juntado dos meses debido a que no tenía mucho tiempo, esta vez os lo vuelvo a traer de forma individual. ¡Espero que os guste la entrada, y compartamos series y películas que hayamos visto!
SERIES


The End of the Fu**king world




Esta es la última serie de Netflix de la que todo el mundo habla maravillas y, como no, tenía que verla para ver si era tan buena o no, y, la verdad, es que sí que lo es. Es una serie con pocos capítulos y de corta duración, lo que hace que se haga más amena y más entretenida, sobre todo si quieres ver un capítulo al día porque no tienes tiempo. Me gusta mucho la construcción de los personajes y la trama en sí, y ese humor negro tan característico que tiene y que hace que te rías con cada cosa que pasa es genial.


Sinopsis: Un psicópata adolescente y una adolescente con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica. 

Los 100 T4




Me moría de ganas de continuar con Los 100, y acabé esperando a que Netflix subiera esta temporada a su plataforma, cosa que tardaron bastante y no pasó hasta mediados de Febrero. Me habían hablado mal de esta temporada, aunque a mi si que me gustó mucho, aunque hay ciertas cosas que me chirriaban bastante, y el final de la temporada (NO SPOILERS) no me gustó por x motivo que no voy a revelar, claramente, pero que vi innecesario para este tipo de serie. Por lo general, bastante bien, aún por las tramas que metían y al capítulo siguiente eliminaban por x motivos.

The Walking Dead T8



Tras el parón de la serie a finales de Diciembre, The Walking Dead volvió con el 8x09 la noche del 25 de Febrero. Sin haceros muchos spoilers, tenía ganas de ver este capítulo para ver como se afrontaban los hechos ocurridos en el 8x08, el último capítulo de Diciembre. Lo que sí que tengo que decir es que esta serie cada vez se me está haciendo más lenta, llevan con la misma trama principal muchísimos capítulos, y creo que ya es hora de que la terminen, y que también sepan dar un final digno a la serie, porque, a este paso, va a acabar teniendo más de 10 temporadas, y es algo que veo innecesario. 


PELÍCULAS


Capitán América Civil War




Esta película ya la había visto cuando se estrenó en el cine, pero aún así la quería volver a ver para poder recordar bien la historia, y también para irme preparando para el estreno de "Avengers: Infinity War". Sin embargo, dado que está basado en el cómic de Marvel de Civil War, me gusta mucho más la trama del cómic, pero aún así, como secuela directa de "Vengadores: La era de Ultrón", le doy el visto bueno. 

Sinopsis: 'Civil War' sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo ‘status quo’ provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.


Saga Cincuenta sombras




Como habéis podido ver este último mes en el blog y también por Twitter, desde que me leí la saga entera de "Cincuenta sombras de Grey" hace 4 años, me moría de ganas de ver todas las películas en el cine, y también poder ver como eran adaptadas. Por eso, antes de ir a ver la última película, me estuve viendo en casa las dos primeras películas con las escenas eliminadas del DVD. En cuanto a "Cincuenta sombras liberadas", ya os haré en unos días una reseña en el blog comentando que me pareció la película. 

Sinopsis: Anastasia Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en su propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.


REALITIES


RuPaul´s Drag Race T5



Que decir de RuPaul´s Drag Race que no os haya dicho en otras entradas. Cada vez me estoy haciendo más fan del programa y, en concreto, en esta temporada he visto como el reality ha ido cambiando a mejor, y lo que más he visto es que adquiere más fama al paso de cada temporada. Sin lugar a duda, esta temporada ha dado momentos muy buenos, además de que la ganadora de esta edición era una de mis favoritas, con lo cual, no puedo estar más feliz.

Arturo

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que lo único que me interesaría ver es "The end of the fucking world", que ya había oído hablar de ella pero no sabía si era una película o serie. Me encanta que sea corta, no me engancho fácilmente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo cierto es que de lo que mencionas, solo The Walking Dead me llama, pero empecé a verla hace unos años y como soy una miedica de mierda, tuve que dejarlo jajaja. Ahora yo estoy enganchada a Outlander, tanto que estoy perdiendo horas de sueño por verla. #LaObsesión xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! The end of the fucking world me gustó mucho a mí también, los personajes son super raros pero justo por eso me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar