miércoles, 26 de agosto de 2015

Propósitos de lectura

¡Hola a todos! Con el final de mes y el comienzo de curso a la vuelta de la esquina, siendo deprimiros un poco, aunque todavía queda verano he estado pensando en subir una entrada con las lecturas que tengo pendiente y que tengo que leer si o sí. Ahora mismo voy a empezar a leer "El Corredor del Laberinto" (como ya puse en un post anterior), pero entre todo esto tengo pendientes demasiadas sagas y muchas de ellas las quiero leer antes de que salgan sus versiones cinematográficas y televisivas. Estas son muchas de las que tengo pendientes:

1. El Corredor del laberinto.
2. Las Pruebas.
3. La Cura Mortal.
4. El Destello.
(Las cuatro pertenecen a la saga de "El Corredor del laberinto". En el siguiente mes de Septiembre, me tendré que leer los dos primeros sí o sí, ya que la película sale el 18 de dicho mes y quiero leerme "Las Pruebas" antes de ver la película por eso los he puesto los cuatro como primeros).

5. El Ejército Negro III. El Reino de la Luz.
6. Grey.
(De estos dos ya me he leído los dos primeros del número 5, y la trilogía entera de 50 Sombras de Grey reseñas próximamente, así que los pongo como posteriores porque tengo muchas ganas de leérmelos y ver el final de El Ejército Negro y la precuela de 50 Sombras.)

7. Saga "Harry Potter". (Siete libros)
8. Saga "Cazadores de Sombras". (Nueve libros)
(La verdad esque como Potterhead me debería haber leído Harry Potter hace tiempo, pero ya que llevo leyendo desde unos dos años pues hay justificación. Cazadores de Sombras es una saga que sé que me va a encantar, y tengo muchísimas ganas de leerla.)

En fin, este es el orden de todo lo importante que tengo por leerme. Se que para leer todo me llevará tiempo, pero quería hacer esta entrada para hacerme una "idea" de todas mis lecturas pendientes.
Arturo.

1 comentario :

  1. ¡Hola! Espero que ya hayas cumplido parte de estos propósitos jaja, por lo menos la saga de Harry Potter. Es una historia con la que he crecido desde pequeña, he devorado sus libros el mismo día que salían e ido al cine el día del estreno.
    De los demás libros que tienen en próximas lecturas, he leído los tres primeros libros de El corredor del laberinto y los cuatro primeros de Cazadores de Sombras.

    Un saludo y suerte con tus lecturas :)

    ResponderEliminar