viernes, 21 de agosto de 2015

NOTICIAS: LIBROS CONVERTIDOS EN TELEVISIÓN/CINE

Como bien se puede comprobar actualmente, las adaptaciones cinematográficas y televisivas de libros pueden ser un gran éxito o, sin embargo, una gran decepción. En los últimos tiempos, las películas que más furor causan entre los adolescentes están precisamente basadas en libros juveniles, con lo cual, es un gran negocio. He decidido hacer esta entrada para comentar un poco los próximos estrenos tanto televisivos como cinematográficos de sagas y libros que están en el punto de mira algunos por haber sacado ya sus propias películas, y otros por la adaptación cinematográfica que se llevará a cabo próximamente. 

- El Corredor del laberinto: Las Pruebas: Basado en la trilogía de James Dashner, esta película supone la adaptación del segundo libro de la misma. "Las Pruebas" saldrá a la luz el 18 de septiembre de este mismo año, y, como fan de esta gran saga, tengo muchísimas ganas de verla ahora mismo me encuentro leyendo El corredor del laberinto, y tengo muchas ganas de empezar el segundo antes de que salga la película e ir con más ganas.



- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2: Quedan solo tres meses para el final de esta enorme saga, y aunque no me he leído los libros tengo muchas ganas de leerlos, pienso ir a ver el gran desenlace. Dicha película saldrá el 27 de noviembre iba a salir el 20 de dicho mes, pero por motivos de conseguir una mayor recaudación, ya que en el mismo mes sale "Ocho Apellidos Catalanes", han decidido aplazarlo unos días. 






- Cazadores de Sombras: A muchos os sonará esta fantástica saga, ya que lleva muchos años en el mercado. Compuesto por la saga principal (compuesta por seis libros), y los orígenes (compuesta por tres), más los libros aparte que saca la propia escritora Cassandra Clare, ya habido una adaptación cinematográfica basada en el primer libro "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Dicha adaptación no tuvo una buena acogida, con lo cual, habrá una serie televisiva basada en esta saga. La primera temporada se estrenará a principios de 2016, y estará basada en el primer libro. Tengo muchas ganas de que empiece, porque aunque no me he leído los libros pendientes de lectura, pondré una entrada poniendo todos los libros que quiero leer, quiero ver la serie para ver que tal está. 



 Publicado por Arturo Fósforo de Libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario