domingo, 2 de diciembre de 2018

Favoritos Noviembre 2018

¡Buenas! Se acerca el último mes del año y con ello la última entrada de Favoritos del mismo. Este último mes no he tenido mucho tiempo para ver más series y películas, pero bueno, en Diciembre aprovecharé más el tiempo y las vacaciones (aunque tenga que estudiar). Con lo cual, aquí os dejo esta pequeña entrada para empezar el mes. Aprovecho también para deciros que me podéis recomendar series o películas en los comentarios, y así me las apunto para ver este mes.


SERIES

La Maldición de Hill House


Esta serie se ha convertido en la serie de miedo por excelencia de Netflix, estando en boca de todos por la trama y los sustos que pega. Yo empecé a verla un poco por curiosidad, y porque todo el mundo hablaba del final, y la verdad es que me quedé muy sorprendido con toda la trama que tiene, los actores (que son todos magníficos) y lo bien grabada que está y los grandísimos planos que tiene. En serio, lo que más me ha gustado de esta serie es lo bien que se ve, los escenarios, los giros de cámara, los planos, osea, todo lo artístico de la misma, llamándome la atención tanto como la trama, que también está muy bien y engancha bastante. Ahora queda esperar a ver si hay una segunda temporada, y si será una continuación de la primera o hacen como American Horror Story y van contando una historia distinta en cada una.


The Walking Dead 9A



Ay Dios, que deciros de The Walking Dead... no apostaba mucho por la serie después de las dos últimas temporadas, pero, aún así, yo me la voy a seguir viendo hasta el día en que acabe (que espero que sea pronto y que no se marquen un Supernatural y acabe teniendo 14 temporadas). La verdad es que los primeros capítulos me sorprendieron bastante y para bien, sobre todo el primero, porque tenía esa esencia de las primeras temporadas, pero luego volver a sacar el tema de los Salvadores como trama/subtrama no me gustó. Aún así, tengo que hablar del capítulo 9x05, que es uno de los capítulos más IMPORTANTES de toda la serie, y a mi me gustó MUCHO. Pero bueno, después con el 9x06 y los otros dos, ya la serie volvió a ser un poco igual que la temporada 7, pero los nuevos personajes me gustaron, así que solo queda esperar y ver que tal.

PELÍCULAS

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald


Qué deciros de esta película que no os haya dicho ya en la reseña que hice hace dos semanas. Sigo pensando lo mismo de la película, y más ahora que he estado viendo críticas de la misma y todo el mundo opina lo mismo, incluso los fans de todo el mundo mágico de Harry Potter (algo que me parece normal, y no lo que hacen otros fans, que por el hecho de ser una película con un guión de J. K. Rowling ya tiene que ser perfecto de por si, y NO). Ahora solo queda esperar al 2020 para ver que acaba pasando en esta saga y a que J. K. Rowling responda a todos los interrogantes que ha dejado a su paso por esta película.

Arturo

1 comentario:

  1. Hola Arturo! Aun no veo la maldición de Hill House, pero tengo ganas (más después de leer lo que comentas), estoy segura de que me encantará. En cuanto a los Crimenes de Grindelwald, aun no la veo tampoco, pero mis expectativas han bajado bastante, lo cual probablemente sea bueno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar