domingo, 4 de noviembre de 2018

Favoritos Octubre 2018

¡Hola a tod@s! Dios mío el tiempo que hacía que no os traía esta entrada al blog. He de deciros que con el comienzo del curso he estado un poco más ausente, pero este mes tengo unos cuantos libros con muchas ganas de leer además de otras entradas que subir. Como hago cada mes, a excepción de septiembre que tuve el comienzo de curso, las fiestas de mi ciudad y mucha fiesta de la universidad, os traigo la entrada de favoritos, esta vez solo de octubre. Hay poquitas, eso sí, pero no he tenido mucho tiempo, y, además, me gustaría engancharme a alguna serie un poco más larga, como me pasó el año pasado con Gossip Girl, y si está acabada mejor. De todas formas, ¡espero que os guste, y que me pongáis en los comentarios si habéis visto alguna de estas series y películas!


SERIES

Élite


Elite se ha convertido en una de las series del momento en el último mes. Llevaba esperando a verla desde el año pasado, cuando vi que anunciaron que iban a crear esta serie, y que la relacionaban con Gossip Girl y Pequeñas Mentirosas. La trama he de decir que me gusta, la verdad es que es muy interesante y sabe engancharte en los 8 episodios que tiene la serie; sin embargo, las actuaciones de los protagonistas me tiran mucho para atrás, además de haber cosas un poco sin sentido, y, de igual forma, que hayan querido contar todo lo que han contado en tan solo 8 capítulos me parece un gran error. Sigo pensando que si no fuera de Netflix, que últimamente tienen la costumbre de hacer nuevas series con pocos capítulos (un error para mi), y hubiese sido desarrollada por The CW, hubiese sido mucho mejor. 

Sinopsis: Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?


The Chilling Adventures of Sabrina


Esta nueva adaptación de Sabrina, realizada por Netflix, era una de las que más esperaba en este mes de Octubre, junto con Élite. Hay muchas comparaciones con respecto a la serie original, pero no tienen nada que ver, ya que una es comedia y la otra terror. Es una serie que me ha parecido muy entretenida y me ha gustado, lo único que me da miedo es que lo acaben conectando con Riverdale, porque han mencionado la ciudad un par de veces, y aparece un personaje que sale en esa serie, además de que en Riverdale también mencionan Greendale. En fin, tendré que esperar a la temporada 2 para verlo, y también espero que al final Salem acabe hablando, no para que de el toque de comedia, sino para darle más realismo a la serie.

Sinopsis: Sabrina intenta conciliar su doble naturaleza mientras trata de sobrevivir a la adolescencia. Después de todo, es mitad bruja y mitad mortal. Además,  la bruja adolescente se verá obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia, a sus amigos en Greendale, su ciudad natal, y en última instancia, al mundo entero.

Riverdale T3


Sinceramente no sé que hago viendo esta serie después del grandísimo horror de temporada 2. Es una serie que no sé como siguen considerando una de las mejores del género adolescente-misterio actualmente, y más con todos los vacíos argumentales que tiene, por no hablar de las actuaciones de los personajes y de los guiones, y esta tercera temporada está siguiendo la misma premisa. En fin, para poder criticar una serie hay que verla antes, y es por eso por lo que voy a seguir viendo esta serie, para poder criticarla con sentido, y no decir que es una "grandísima serie" solo porque los medios y los fans lo digan. 


Digimon Adventure Tri


Tenía ganas de empezar este anime desde que lo anunciaron hace tres años, pero quería esperar a que lanzasen todos los capítulos (26 en total) para ponerme a verla. Es un anime que me gustó muchísimo, además a mi Digimon me encanta, y por lo que más ganas tenía de ver era porque volvía a la trama de los primeros niños elegidos, y estaba seguro de que iba a ser una buena serie, a diferencia de las 3 últimas que hay de Digimon. Aún así, y tras las malas críticas que he ido leyendo este mes sobre el anime, si que hay muchas cosas que no tienen sentido, y aún más con las tramas tan abiertas que van dejando a lo largo de la serie. De todas formas, para los fans de Digimon, os la recomiendo sin duda.

Sinopsis: La trama se desarrolla tres años después de los acontecimientos de Digimon Adventure 02 y se centra en los ocho "niños elegidos" originales y sus compañeros digimon. Una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que estos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a luchar contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes, a ellos se les une otra niña elegida, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.



PELÍCULAS

Un pequeño favor


De esta película os hice una reseña hace un mes, así que os la voy a dejar aquí. Poco he de deciros de esta película que no haya dicho ya en la reseña, tan solo decir que es una película muy entretenida, con unas grandísimas actrices protagonistas, y para l@s amantes del misterio os la recomiendo sin duda. 

Sinopsis: Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

Ant-Man y la Avispa


Llevaba esperando mucho tiempo a que filtrasen la película en buena por internet para poder verla, y más siendo la siguiente película de Marvel que hubo tras Infinity War. Leyendo críticas hace un par de meses, me acabe comiendo el spoiler de lo que viene siendo la escena final de la película, algo que me echó mucho para atrás, básicamente porque ya sabía que iba a pasar. Aún así, me ha parecido una película muy entretenida, y más con la incorporación de La Avispa. Ant-Man me parece que es un personaje muy infravalorado del MCU, sobre todo con la primera película. De todas formas, lo que me sigue sin gustar es que sea una continuación de Civil War, porque últimamente todas las películas están siendo continuaciones de esta (como Black Phanter e Infinity War), sobre todo porque sí o sí tienes que ver esa película (y las anteriores para entenderlo) para poder continuar con la historia de Ant-Man.

Sinopsis: Tras los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang, el superhéroe conocido como Ant-Man, debe lidiar con su vida y elecciones como superhéroe y padre. Scott deberá intentar sobrellevar su vida familiar mientras lleva a cabo sus responsabilidades como Ant-Man, una tarea que se le complicará cuando Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión para la que no solamente deberá enfundarse nuevamente el traje y hacer uso de sus numerosas habilidades, sino que tendrá que aprender a luchar y colaborar junto a la Avispa mientras su equipo trabaja conjuntamente en intentar descubrir diversos secretos del pasado.

Arturo

3 comentarios:

  1. Hola!
    Élite la acabé hace unos días y me encanto. Las escalofriantes aventuras de Sabrina estoy comenzando a verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver "Élite" pero no me llama del todo la atención así que por ahora seguiré dejándola pasar.
    A mi "Riverdale" me encanta y pienso que las dos primeras temporadas son muy buenas, además de que la tercera pinta muy bien.
    En cuanto a las películas, me gustaría ver "Un pequeño favor".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto Elite y la verdad no sé si me anime a verla, en su momento me gustó Gossip Girl y me gustaría volver a verla jejeje pero esta nueva serie no sé =/

    Estoy viendo Sabrina y está bien aunque el primer capítulo fue molesto porque abusaron con las tomas desenfocadas, o ese efecto que me molestaba un tanto. No creo que le den tanto papel a Salem porque para empezar la actriz de Sabrina es alérgica a los gatos y no pueden estar muy cerca >_<
    Y lo de Riverdale, resulta que Sabrina salió de "Archie" los cómics viejitos, y de hecho hay dos versionas, la Sabrina cómica como la serie anterior y la oscura y sangrienta, y Riverdale es como la versión oscura de Archie. Sólo esperemos que no arruinen esta serie como comentas lo de riverdale

    ResponderEliminar