domingo, 13 de agosto de 2017

Favoritos Julio 2017

¡Hola a todxs! Como vi que la entrada de Favoritos Junio 2017 gustó tanto, he decidido que todos los meses voy a hacer este tipo de entrada poniendo todo lo que he visto o leído en cada mes. Para la de Julio me he retrasado unos cuantos días, pero no pasa nada porque aquí os la traigo ;) ¡Disfrutadla!

SERIES

Orphan Black


Esta serie tenía muchísimas ganas de empezarla, me habían hablado muy bien de ella y la trama me llamaba mucho la atención. Además, de ser es una serie corta, tiene 5 temporadas con 10 episodios cada uno, y justo ayer han sacado el último capítulo (el cual yo todavía no he visto). Si queréis que haga una entrada para hablar solamente de esta serie, ponédmelo en los comentarios :)

Sinopsis: La serie sigue a Sarah Manning una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, a excepción de Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.

Gossip Girl


La mayoría conoceréis esta serie y muchos ya la habréis visto entera. En un principio no sabía si me iba a llamar mucho la atención o no, porque me decían que iba mucho de amores adolescentes y que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario. Es cierto que es una serie muy larga, pero tiempo al tiempo. En dos semanas me he visto dos temporadas (gracias Netflix) y en unos cuantos días continuaré la serie.

Sinopsis: Narrada por la «bloggera» omnisciente, conocida como Gossip Girl. La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.
La serie inicia con el regreso de la «it girl» del Upper East Side, Serena Van Der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.


PELÍCULAS

Wonder Woman


Esta película en verdad la he visto en Agosto, pero no pasa nada y la pongo aquí jeje. He de decir que esta película me ha recordado mucho a los tópicos que hay con las películas de superhéroes, el/la prota no sabe que tiene poderes, luego los consigue liberar y vence al malo. Fin. Por una parte me gustó, pero como ya he visto mucho de esto pues me echó un poco para atrás.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

LIBROS

Pokémon Amarillo 1 y Pokémon Amarillo 2


Muchos habréis visto que tengo subidas unas cuantas reseñas de los mangas de Pokémon (que he decir que son de las reseñas más leídas en el blog), y claramente tenía que continuar leyendo estos mangas. He de decir que quiero continuar con Cazadores de Sombras y Los Gatos Guerreros, pero los libros están muy caros y yo quiero comprarlos y tenerlos en mis estanterías jeje. Así que pronto os traeré reseñas de libros y la próxima semana de estos dos mangas. 

Sinopsis 1: Dos años después de que Rojo y sus amigos derrotaran al Team Rocket, Rojo recibe una carta de desafío de Bruno, del Alto Mando. Tras aceptar el reto, desaparece misteriosamente y solo Pika, malherido, logra regresar. ¡¡Amarillo sale en busca de Rojo con Pika, dispuesto a enfrentarse al Alto Mando...!!

Sinopsis 2: Blaine y Azul llegan a Isla Cereza, sede del Alto Mando, ¡¡pero quienes les esperan allí son sus antiguos enemigos, los tres comandantes del Team Rocket!! Ocho entrenadores, entre los que se incluyen Amarillo, Verde y Bill, desafían al Alto Mando y… ¡¡comienza la batalla final!!!

¡Ponedme en los comentarios que os ha parecido y si me recomendáis alguna serie, película o libros que no haya visto/leído!

Arturo

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    He querido empezar desde hace mucho Orphan Black pero por tiempo no he podido.
    Vi los primeros cinco minutos del primer capítulo y me quedé con muchas ganas. Espero empezarla pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonico! Tengo muchas ganas de ponerme con Orphan Black pero nunca encuentro el momento para lanzarme con ella, a ver si puede ser dentro de poco. Gossip Girl me enganchó muchísimo cuando la vi por primera vez hace años, así que espero que te siga gustando lo que te queda de ella, para mi gusto mejora considerablemente en las siguientes temporadas. Wonder Woman no la he visto pero la tengo muchísimas ganas así que a ver que tal.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me interesa bastante "Orphan Black", tengo amigas realmente obsesionadas con esta serie jajaja "Gossip girl" no creo que sea demasiado de mi estilo, a´si que nada, además de que son muchos capítulos... Y "Wonder Woman", película que me muero por ver.

    ¡Nos leemos! Nueva seguidora :)
    Lua.

    ResponderEliminar