miércoles, 30 de agosto de 2017

Iniciativa "Mapa de Blogs"

¡Hola a todxs! 

El otro día estaba mirando por internet las diferentes iniciativas que hay creadas por blogger, ya que estaba buscando alguna que no hubiese visto todavía y que fuese muy interesante, y resulta que me topé con esta iniciativa tan original. Como podéis leer en el título, esta iniciativa se llama Mapa de blogs, y es muy simple: en el blog de "Diario de un gato negro", el cual es el creador de la iniciativa y cuyo enlace a la misma os dejo justo aquí, podéis ver los diferentes blogs que hay en las distintas ciudades de España, lo que os permite ver los bloggers que hay en vuestra ciudad, con lo cual ¡es una gran iniciativa! 

Yo por supuesto que participo, he hablado con la creadora y me ha añadido a la inicitaiva y a mi ciudad (soy de Salamanca, para los que no lo sepáis) así que ¡espero que participéis! Os dejo el blog y la cuenta de twitter de "Diario de un gato negro", así como el banner de la iniciativa:




Como he dicho, espero que participéis y que os guste mucho esta gran iniciativa. ¡Nos leemos!

Arturo

1 comentario:

  1. ¡Tiene muy buena pinta ahora voy a mirar y me apunto! Por cierto he visto que formas parte de seamos seguidores. Yo te sigo y tu blog me parece genial a continuación te dejo el mío paualways.blogspot.com ¡muchos besos!

    ResponderEliminar