martes, 26 de marzo de 2019

Próximas adaptaciones literarias 2019 #2

¡Hola a tod@s! Ya ha llegado la primavera, y parece ser que se acerca el buen tiempo, sin contar con el cambio climático, hecho del que mucha gente no le da la importancia que merece. Pero bueno, a parte de eso, se empieza a acercar también semana santa y muchos lanzamientos próximos en el cine. Como ya hice el mes pasado, os traigo otra entrada de las próximas adaptaciones literarias que va a haber este 2019. Esa entrada parece que la vio mucha gente, así que si veo que con esta pasa igual, seguiré haciendo estas entradas de forma mensual, ya que todavía me quedan muchas películas que poner. Así que eso, ¡disfrutad la entrada! Y también ponedme en los comentarios cual es la película que más ganas tenéis de ver, que me gusta mucho leer vuestros comentarios jeje.

ARTEMIS FOWL


Esta saga me sonaba y a la vez no, era como si hubiese oído hablar de ella o haber visto algún libro en alguna librería, pero a su vez no saber de su existencia, ni que existía. Hasta que no vi el teaser tráiler de la adaptación, y a su vez me informé del primer libro para hacer esta entrada, no sabía ni de que iba la historia. El teaser lo vi nada más lo estrenaron, pero en un principio no me llamó para nada la atención. No ha sido hasta que lo he vuelto a ver un par de veces cuando sí que me he empezado a interesar más por esta película, además de por la saga de libros, ya que el primer libro me llama mucho la atención por la sinopsis que tiene, y tiene pinta de que es una saga muy buena. Además, la adaptación del libro parece ser que va a estar muy bien, tan solo hay que ver que Disney es la encargada de traernos esta película. Por lo tanto, esta se ha convertido en una de las películas que más ganas tengo de ver de este año, y ya me decidiré en estos meses si leerme el primer libro o no.

Sinopsis: ¿Quién es Artemis Fowl? De momento, sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene doce años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. «Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.» 
Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles... Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

La película se estrena el 30 de Agosto.



THE SUN IS ALSO A STAR


Esta película me llamó la atención porque iba a estar protagonizada por Charles Melton, aka Reggie en Riverdale, y fue entonces cuando decidí leer un poco sobre que iba a ir la película. Si bien es cierto que a mi las adaptaciones de libros románticos no me llaman mucho la atención, con este libro se dio el caso contrario, ya que me parece muy interesante ver como se forma una relación (no tiene que ser amorosa) entre dos personas en un día debido a que una de ellas es deportada a su país. Creo, además de que se venir, que se acabarán enamorando, y eso es el otro aspecto que hace que no me llame mucho la atención, que sea tan previsible por eso. Pero bueno, ya comentaré la película cuando la vea, porque sí que es cierto que de leer no me leería el libro (al menos por el momento).

Sinopsis: Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. 
Natasha: Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. 
Daniel: Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos. 
El universo: Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?

Se estrena el 17 de Mayo.



LA MUJER EN LA VENTANA


Este libro lo descubrí hace poco cuando lo vi en una librería, y por la trama me llamó mucho la atención, ya que me recordó bastante a "La chica del tren", además de que la novela negra a mi me encanta. Es por eso que se ha convertido en uno de los libros que más ganas tengo de leer, y más desde que se anunció que se iba a realizar una adaptación cinematográfica con un cast tan bueno e interesante como el que es (Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman). He leído críticas varias del libro, pero hasta que no lo lea yo no sacaré mis propias conclusiones. Solo espero que con la adaptación haya una buena recepción, porque no pasó lo mismo con la de "La chica del tren" y me dio mucha pena, porque la supieron adaptar muy bien y, en mi opinión, fue una gran película. 

Sinopsis: No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. 
Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thrillerabsolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.

Se estrena el 25 de Octubre.

PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONISTS


Cuando anunciaron que iban a adaptar "The perfecniosists", otro de los libros de la autora de "Pretty little liars", se me subió el hype por las nubes, en gran parte porque Marlene King (showrunner de la serie) podría arreglar todos los errores que cometió en Pequeñas Mentirosas sobre la identidad de A y los vacíos argumentales en la mayoría de sus tramas. Sin embargo, ya cuando anunciaron la adaptación, se vio que realizaron un par de cambios: esta historia no tiene nada que ver con la de Pretty Little Liars, y está conformada por 5 chicas diferentes, además de que es un nuevo lugar; en la serie, sin embargo, han querido ligarlo con PLL, introduciendo a Alison y a Mona en la historia, y siendo 2 chicas y un chico en vez de las 5 protagonistas originales. Yo ya he visto el primer capítulo y, bueno, está interesante, me parece que el guión del piloto está muy cargado de cosas para poder mostrar que todos los protagonistas guardan secretos y podrían ser el/la asesin"... Pero bueno, queda esperar estos meses para ver como va mejorando la serie. 

Sinopsis: En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común, hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nolan -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

Se estrenó el 20 de Marzo.



BUENOS PRESAGIOS


Parece ser que este va a ser un gran año para las adaptaciones televisivas de los libros de Neil Gaiman. Ya con el estreno el 10 de Marzo de la segunda temporada de "American Gods", Amazon Prime Video nos sorprende con "Buenos presagios", libro escrito por Neil Gaiman junto a Terry Pratchbett. Sí que os tengo que decir que en un principio, al leer la sinopsis del libro, no me llamó para nada la atención, pero fue ver el trailer de la serie y la cosa cambió mucho. Conociendo a los de Amazon, seguró que realizaran tan buen trabajo como el que realizaron con American Gods, serie la cual me gustó por lo extraña que era, aunque la trama de por sí no me llamaba mucho la atención.

Sinopsis: Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. 
De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del“Fin de la civilización tal y como la conocemos”. Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

La serie se estrena el 31 de Mayo.


Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario