miércoles, 26 de julio de 2017

¡Sorteo de un Funko Pop de Saruman!

¡Hola a todxs! Sí, como podéis leer, ¡hay un nuevo sorteo de otro funko pop! Ya se que estáis muy acostumbrados a que sean Funkos de Harry Potter, pero esta vez es un ¡funko de El Señor de los Anillos! Y como otro sorteo anterior, este es gracias a La frikilería, cuyo enlace a su tienda os dejo aquí, y así aprovecho para hablaros un poco de la tienda. 

La frikilería es una nueva que, como su propio nombre indica, vende una gran cantidad de artículos frikis de series, películas, mangas, videojuegos... Además, todos sus productos están en stock, con lo cual ¡en 24 horas están en vuestra casa! Tienen tazas, llaveros, colgantes, libros, y lo más importante de todo, ¡FUNKO POPS! Y con lo bien que le va a la dueña de la tienda (que he de decir que es majísima) están haciendo pedidos ya por toda Europa. A mí es una tienda que me encanta, sobre todo por los productor de Harry Potter, ¡son lo más! Además de que han sacado una nueva sección, la de Libracos regalables, cuyo enlace os dejo justo aquí. Cada semana tienen cosas nuevas y cada vez más chulas, con lo cual, ¡pasaos por la tienda y compráos algún detallito! 

Aquí os dejo la imagen del concurso y los pasos a seguir, que como siempre son iguales:


He de decir que este funko salió hace un mes y es chulísimo, y ¡espero que participéis todos! El sorteo empieza esta tarde y acaba el día 2 por la noche, y el miércoles 3 diré el ganador. ¡Mucha suerte a todxs!

Arturo

3 comentarios:

  1. Me canta , me apasiona este personaje y el funko es mi preferido , asi que todo hecho y a cruzar los dedos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero, soy muy fan de estos muñecos y también de la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya seguí todos los pasos en twitter me llamo yayoXD

      Eliminar