miércoles, 14 de septiembre de 2016

Trailer "Cincuenta sombras más oscuras"

¡Hola a todos! Bueno, os traigo esta entrada para enseñaros el trailer de la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, que bien es cierto que lo estrenaron ayer, pero yo ayer estuve en Madrid, porque gané un concurso para ir a los cines Callao a ver el trailer (y estuvo muy bien jeje) y, bueno, lo quería poner por aquí por si alguien no lo había visto, y para comentarlo un poco. Aquí os dejo el trailer :)


Bueno, yo tengo que decir que a mi el trailer me ha gustado muchísimo, más que nada porque tiene ese toque de 50 sombras, osea el toque "erotico" de los libros, cosa que faltaba por ejemplo en el primer trailer que estaba más generado para causar expectación, y bueno, también por lo que se ve parece ser que va a ser más fiel al libro y va a haber más relaciones sexuales, cosa que en la primera película hicieron mucho tabú a eso (y eso que en el primer libro es donde tienen más sexo "fuerte") y creo que va a estar muy bien. La película a cambiado de director respecto a la primera, en la segunda y en la tercera película el director es James Foley, que es un gran director y por lo que se está viendo en el trailer está dando un toque oscuro y real, y por eso tengo tanta confianza en que sabrá hacer muy buena película. Al fin se ha visto a los personajes de la señora Robbinson, a Jack Hyde y a Leila, que desde luego tengo muchas ganas de ver la película para ver como resuelven los problemas con estos personajes. Y bueno, no tengo nada más que decir, que tengo muchas ganas de ver la película y que ya estoy esperando que saquen el trailer 2 jaja.
¡Hasta la próxima!

Arturo

4 comentarios:

  1. Hola :)
    A mi también me ha gustado un montón el trailer, aunque debo decir que los trailer y la primera película, también me encantaron, quizás era porque estaba tan ansiosa de verla que no le encontré defectos, por así decirlo, porque de que tenía errores, los tenía.
    Estoy tan emocionada y ya quiero que llegue luego el día de san valentin para verla y sentirme especial porque es justo el día de mi cumpleaños, así que fantaseo con que la entrenan para mi jajaja.

    Un abrazo y besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me pasó igual con la primera película, hasta que no la vi en versión extendida (que no hay casa nada adicional) le empecé a sacar errores, y tengo muchas ganas de ver esta película. Y que suerte que la película salga en tu cumpleaños jaja
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Lo siento pero no es que sea Anti Gray pero no me da ni curiosidad. No se, no se me antoja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad es que a mi tambien me gusto mucho el trailer, si bien hace un tiempo que Grey no me cae muy bien debido a su forma de comportarse con las mujeres, no puedo perderme el gran estreno asi que ahi estare con mi mejor amiga en cuanto salga en el cine :) A ver si esta mejor que la primer pelicula!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar