domingo, 8 de noviembre de 2015

Primeras imágenes e información de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Hola a todos! Qué tal? Hace mucho que no subía una entrada al blog debido al insituto(los que estéis en bachillerato me entenderéis) y bueno, hoy os traigo una entrada dedicada solamente al mundo de Harry Potter, en especial a "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Hace apenas unos tres días, salían las primeras imágenes de dicha película, además de la misma trama. Con lo cual, he decidido hacer una entrada dedicada solamente toda esta información (además los que nos sigáis en Twitter, sabéis que soy un grandísimo Potterhead, así que necesitaba hacer esto jeje).

LOGO


Lo primero que se reveló fue el logotipo de la película, y he de decir, que es francamente genial. Recuerda muchísimo a los logos de Harry Potter, y esta, en vez de tener un rayo (característico de Harry), tiene un dragón (no hace falta decir nada, tan solo el nombre de la película lo explica todo jaja).


SINOPSIS

"El excéntrico magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a Nueva York (por motivos que todavía no se pueden contar) con su viejo maletín. En su mágico interior, mucho más espacioso de lo que parece desde fuera, se encuentran los enormes hábitats de su colección de criaturas mágicas extrañas y en peligro de extinción, que Newt ha recolectado durante sus viajes alrededor del globo. El mago no tarda en descubrir que la comunidad mágica de EE UU vive ocultándose con miedo de los muggles (allí conocidos como No-Maj) y el peligro de revelación pública es una preocupación mucho más seria que en el Reino Unido (no hace falta nada más que pensar en los juicios de Salem). Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la historia de todo lo que le ocurre a este curioso y resolutivo mago inglés cuando viaja a los magicofóbicos EE UU y una importante cantidad de sus criaturas, algunas más peligrosas que otras, se escapan de su maletín."

IMÁGENES

A medida que iban pasando los días, se desvelaban las primeras imágenes de la película (absolutamente geniales). 












NUEVA INFORMACIÓN

Justo hoy se ha sabido nueva información de AFYDE, gracias a Blog Hogwarts y entre esa información, se encuentran: 

- Newt va a volver un caos el mundo de los magos americanos, justamente cuando la mayoría de los no-maj no creen en la existencia de la magia y con el recuerdo de los juicios de Salem como una pesadilla para el mundo mágico.

- Los magos y brujas en Estados Unidos, igual que los ingleses, han vivido bajo perfil por siglos. Newt pone en peligro su status quo cuando las criaturas de su maletín se liberan.
- El maletín de Newt es parecido al bolso de Hermione durante las Reliquias de la Muerte, pero el maletín es sumamente más grande.
- La historia comienza con el personaje de Dan Fogler, Jacob Kowalski, rompiendo con su novia, conociendo a Newt, y de alguna manera, descubriendo el mundo mágico. Él está sumamente maravillado. David Heyman dice que Jacon es nuestra ventana al mundo mágico.
- Al estilo de Harry, Ron y Hermione, la historia se centrará en Newt, Tina, Queenie y Jacob.
- El personaje de Colin Farrell, el auror Graves, está tras la pista de Newt.
- El personaje de Ezra Miller, Credence, es un personaje que se va a convertir en alguien notable en el universo de Harry Potter.
- A los actores se les dio una docena de varitas para elegir, y luego tomaron ‘lecciones de varita’ para perfeccionar sus movimientos.
- Tendremos una mención familiar en la película: Albus Dumbledore.

Por ahora es todo esto la información que tenemos sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016 (queda 1 año y 10 días ), con lo cual, en los próximos meses tendremos más información. 

¿Que os han parecido las noticias? ¿Tenéis ganas de ver la película? :)

Arturo




7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo un hype tremendo con esta película. El post es muy útil.
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sin duda alguna será una gran película que permita descubrir más cosas del universo de Harry Potter.
      Un beso! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Solo queda 1 año y 10 días, tenemos que ser fuertes! Jaja
      Un beso!:)

      Eliminar
  3. holaaa te he nominado al best blog award, pasate por mi blog para ver los términos ♥
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando que se estrene ya en cines y con tanto hype la espera se va a hacer larga. Pero muchas gracias por este post tan completo, había datos que desconocía. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo! :) Yo también tengo muchísimo hype con esta película, y pensar que solo queda un año... Nos toca esperar, y haber si pronto sacan nueva información.
      Un beso! :D

      Eliminar