martes, 29 de septiembre de 2015

Book Tag #1: Portadas elementales

Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el comienzo de curso? Yo con diez días ya estoy un poco cansado pero bueno, se está haciendo ameno. Desde hacía tiempo teníamos ganas de hacer un Book Tag (sobre todo yo, pero como no he leído suficientes libros para hacerlos enteros pues claro), y hace poco ví en el blog de Butterfly Kisses el Book Tag de "Portadas elementales". La verdad es que cuando lo ví me entraron muchas ganas de hacerlo, porque a mí el tema de las portadas de libros me gusta mucho comentarlas, así que vamos a ello: 

Información: antes que nada, quería decir que hay libros que no me he leído, pero aun así quería hacer este book tag con libros que tengo ganas de leerme. 


ENCUENTRA UN LIBRO QUE TENGA AGUA







Un libro genial cuya película me encanto, y seguro que su lectura será genial. Forma parte de la pentalogía Percy Jackson.






ENCUENTRA UN LIBRO QUE SEA AZUL











El final de la saga de El Corredor del Laberinto, una saga que tengo muchísimas ganas de empezar.




ENCUENTRA UN LIBRO QUE TENGA FUEGO 






Segunda parte de la trilogía El Ejército Negro. Este libro me encantó mucho cuando lo leí, y pronto subiré la reseña de dicho libro. De los dos primeros este se ha convertido en mi favorito (hasta que llegue al tercero y alomejor cambie de opinión...)

ENCUENTRA UN LIBRO QUE SEA ROJO








Segundo libro de la saga Los Juegos del Hambre. La película me encantó, y seguro que el libro también me va a encantar. Respecto a las portadas, me gusta más la que tiene negro, pero esta tampoco está mal aunque la otro no era toda roja y esta sí, por eso la pongo jj




ENCUENTRA UN LIBRO QUE TENGA TIERRA








Segunda parte de la saga El Corredor del Laberinto, cuya película ya ha salido en los cines. Quería ir a ver la película habiéndome leído este libro, pero no es así, así que primero voy a ver la película y luego leeré el libro.




ENCUENTRA UN LIBRO QUE SEA VERDE






Libro Sueños de piedra, un libro que estoy oyendo hablar mucho y que tengo ganas de leérmelo (ya que las autoras están haciendo firmas por las ciudades de España y me gustaría ir habiéndome leído el libro).





ENCUENTRA UN LIBRO QUE TENGA AIRE






Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas. Esta es una saga de las sagas que más ganas tengo de leer y que más me llama la atención por lo poco que sé y por lo que me ha contado la gente (entre ellas Marta, que se ha leído todos los libros, entre ellos Los Orígenes).




ENCUENTRA UN LIBRO QUE SEA BLANCO






Tercera parte de la trilogía El Ejército Negro. Tengo un montón ganas de leérmelo y ver el desenlace de esta magnífica saga que me adentró al mundo de la lectura. 





ENCUENTRA UN LIBRO QUE TENGA AZUL, ROJO, VERDE Y BLANCO




Harry Potter, una de mis sagas favoritas. Me he visto las películas un montón de veces, y con los libros me he ido leyendo "extractos" de ellos (ya que no los tengo), y sin duda son de los libros que más ganas tengo de leerme, sobre todo La Cámara Secreta, que es una de mis películas favoritas, y se que se convertirá en uno de los libros favoritas de la saga en cuanto me lo lea. 

¡Y hasta aquí nuestro primer Book Tag! Espero que os haya gustado y que alguno de los libros que he puesto que también os gusten. Espero que hagáis este book tag porque es muy entretenido y es muy divertido a la hora de buscar libros sean con los colores o elementos que pidan. Un saludo:)

Arturo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario