miércoles, 10 de abril de 2019

Favoritos Marzo 2019

¡Muy buenas! Hacía un montón que no subía una entrada de Favoritos y me estaba empezando a dar pena ya. Estoy pasando por un momento un poco estresante en mi vida, y me está afectando mucho a la hora de ver series y películas y de leer, ya que apenas me concentro, además de que también me afecta a la hora de ir a clase... Pero bueno, esto es otro tema, no me voy a enrollar con eso! Tengo pensadas un par de entradas chulas para subir en el blog, así como hacer una nueva iniciativa en blogger para que nos podamos recomendar cosas... Así que a ver si sale todo bien y la puedo dejar ya hecha! Por ahora os dejo aquí esta entrada. Sé que lo pongo poco, pero me gustaría que me pusiérais en los comentarios si alguna de estas series la queréis empezar a ver, o si me recomendáis alguna también para tenerla apuntada para ver en estos meses. Bueno, ¡disfrutad la entrada!

SERIES

The Walking Dead T9


La novena temporada de The Walking Dead terminó ya la semana pasada, después de ser un cambio muy significativo para la serie. No esperaba que me fuera a gustar tanto (en comparación a las dos últimas temporadas), pero ha estado bastante bien. Me sigo quedando con los 5 primeros capítulos, pero las tramas que hay a partir del 9x06 y, sobre todo, del 9x09, me gustan bastante, además de que el 9x15 se ha convertido en uno de los mejores capítulos de la temporada y de la serie en general, aunque me habría gustado que hubiese sido más fiel al cómic (los que esteis viendo la serie sabréis por qué).

Riverdale T3


Os pongo siempre Riverdale en todas las entradas, dado que es una de las pocas series que están echando y que llevo al día (más o menos). Estoy pensando en hacer una entrada hablando de esta serie y por qué me parece una de las mayores cagadas -con perdón- que ha hecho The CW con una serie, ya que muchas veces os he dicho que esta serie me encantaba pero desde la T2 me parece un desastre. Hay mucha gente a la que le encanta, pero no es mi caso y sigue sin serlo. Lo único bueno que me ha traído esta temporada es el capítulo musical de Heathers, ya que me ha hecho descubrir ese musical y sus canciones son una maravilla.

Pequeñas Mentirosas: Las Perfeccionistas


Después del final de Pequeñas Mentirosas allá por el verano del 2017 (y que para mí fue lo peor que pudieron hacerle a la serie) la showrunner la de la serie, Marlene King, decidió hacer un spin-off de la misma, basada en uno de los libros de la autora de Pequeñas Mentirosas, Shara Shepard, llamado "Las perfeccionistas". Esta historia no tiene nada que ver con PLL, pero Marlene decidió que fuera así, introduciendo a Alison y Mona en la serie para darle así una continuidad a PLL. Por ahora la serie esta entretenida, pero me parece un error haber hecho que sea un spin-off de su predecesora, y más con los agujeros en la trama que hay (y que ya había de por sí en Pequeñas Mentirosas). Solo queda esperar a ver como va evolucionando la serie.

Sinopsis: En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común, hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nolan -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

Uchu Sentai Kyuranger 


Probablemente el 99% de l@s que me seguís no sabréis que es esta serie, y normal porque pertenece a una serie japonesa llamada Super Sentai, siendo esta su temporada número 41. Pensaréis que se trata de los Power Rangers, y así es, dado que todas las escenas de lucha de Power Rangers están sacadas de esta serie, pero con la diferencia de contar con actores occidentales en vez de japoneses, además de que las tramas varían un poco, y en Super Sentai suele haber más violencia. La empecé a ver hace mes y algo porque me gustaba mucho la trama, y quería ver algo japonés, pero ha medida que avanzaban los capítulos la fui dejando, ya que Super Sentai se ha vuelto mucho más infatil comparado a como era al principio, un poco como Power Rangers ahora mismo. Aún así, me parece que la trama de esta temporada es muy buena y si la hubiesen sabido desarrollar bien, habría tenido más éxito. 

Sinopsis: En el año 20XX, el maligno Shogunato Espacial Jark Matter ha conseguido el dominio total del universo invadiendo incontables planetas a lo largo y ancho del cosmos, lo que ha diezmado la esperanza de sus habitantes. Sin embargo, nueve guerreros son escogidos por las Kyūtama, esferas mágicas con el poder de las constelaciones para que se conviertan en los salvadores del universo. Los humanoides Lucky, Stinger, Naga Ray, Hammie y Spada, el hombre-lobo Garu, la forma de vida mecánica Balance y los androides Champ y Raptor 283 se unen a la rebelión para detener la campaña conquistadora de Jark Matter y sus intenciones de drenar la energía vital de los planetas.

PELÍCULAS

Capitana Marvel


(Podéis leer la reseña aquí)

Poco más tengo que contar de Capitana Marvel que no haya dicho ya en la reseña de arriba. Es una buena película de Marvel, con sus fallos y sus virtudes pero muy entretenida y con muchos puntos a su favor. Todavía no he ido a volver a verla, yo creo que ya me la veré en casa en unos meses, pero mi opinión en cuanto a la misma sigue siendo la misma que la de hace un mes. 

Sinopsis: Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Arturo

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La novena temporada de "The walking dead" ha estado bastante bien, la verdad. A mi me gustó más la segunda parte que la segunda, y para mi habría sido mejor que la temporada se acabara en el 9x15 porque madre mia que final. Todavía estoy que no me lo creo.
    En cuanto a "Riverdale", es una serie que sigo desde el principio y, a pesar de que la tercera temporada se aleja bastante de la idea principal, me sigue gustando bastante. Para mi el capitulo musical de "Heathers" fue uno de los peores, pero porque no me gustan los musicales jaja.

    De resto, tengo pendiente "Capitana Marvel".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar