sábado, 16 de septiembre de 2017

Favoritos Agosto 2017

¡Hola gente! ¿Como estáis llevando el final del verano? Yo sinceramente tengo muchas ganas de empezar la Universidad, voy a empezar a estudiar Comunicación Audiovisual y ¡tengo muchas ganas! Con todo lo que me gustan a mi las series y las películas esta carrera es para mi 100% jeje. Como cada mes, os traigo los favoritos del mes pasado, esta vez de Agosto. Agosto ha sido un mes en el que he visto bastantes cosas, y la verdad es que me he olvidado de algunas, ¡espero poder ponerlas todas! Bueno, aquí os dejo con la entrada ;)


SERIES

Gossip Girl T3




Como ya os dije en el Favoritos de Julio, empecé la serie hace ya unos dos meses y me enganchó muchísimo, esta temporada me ha gustado mucho también, pero nada más acabarla hice un parón de la serie para no agobiarme al verla tan de seguido y poder ver otras. De todas formas, en una o dos semanas, la retomaré con la temporada cuatro.

Sinopsis: Narrada por la «bloggera» omnisciente, conocida como Gossip Girl e interpretada por Kristen Bell. La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Los 100




La verdad es que esta serie no tenía intención de empezarla, es más, la tenía mucha tirria y nunca me plantee verla, hasta que un día hice una encuesta por Twitter en la que pregunté si veía esta serie o Crónicas Vampíricas, y me recomendasteis esta con más votos, y bien que hicisteis. Me está gustando un montón la serie, me quedan 3 capítulos para acabar la temporada 2, y es que engancha demasiado, y lo mejor, es que va evolucionando para bien. Un gran descubrimiento de serie.


Sinopsis: Hace noventa y siete años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

American Horror Story Coven




Con esta serie tengo bastantes sentimientos encontrados, porque la primera temporada de la serie no me gustó mucho (casi nada) pero la temporada dos si, y por ahora me parece la mejor temporada de la serie. Esta temporada también me ha gustado, y además me ha hecho quitarle esa tirria que le tenía desde hace bastante tiempo.


Sinopsis: La trama cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de Salem y las que lograron escapar ahora se encuentran en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra los de su clase y las jóvenes están siendo enviadas a una especie de escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelta en un torbellino ocurre la llegada de Zoe , quien alberga un aterrador secreto. Alarmada por la reciente agresión a las de su clase, Fiona , la actual Suprema llega de nuevo a la ciudad a proteger el aquelarre y decidida a diezmar a cualquiera que se interponga en su camino.

Teen Wolf




Teen Wolf la llevo viendo desde diciembre y me enganchó muchísimo, y actualmente están echando la última temporada, que se acaba el domingo de la próxima semana. Esta última temporada no está mal, pero para mi la serie no es lo mismo desde que comenzó la T4 y sobre todo después del 3x23 (los que habéis visto el capítulo sabéis a lo que me refiero).

Sinopsis: Una noche, Scott McCall se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada quien por su cuenta Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.

Juego de Tronos




Que decir de esta maravillosa serie, una de las mejores de la televisión y de mis favoritas. Este verano estrenaron la T7 con solo 7 episodios (deberían haber sido 10) y ha sido una maravilla de temporada. La próxima temporada la van a sacar entre 2018-2019, y no se como voy a aguantar tanta espera. No encuentro una sinopsis corta de la serie, así que lo que os recomiendo es que la veáis los que todavía no la habéis visto, porque en serio, es perfecta.

REALITYES

RuPaul´s Drag Race




Resulta que este reality lo descubrí un poco por casualidad, al estar viendo videos en Youtube de recomendaciones de series, una Youtuber recomendó este reality, y me acordé del nombre, y estaba un día mirando en Netflix los distintos programas que había, y me topé con este reality, que consiste en buscar a la próxima superestrella Drag Queen de Estados Unidos. Actualmente están grabando la novena temporada, yo solo he visto una y la verdad es que engancha bastante y está muy bien, sobre todo para conocer el mundo de los drags. 

PELÍCULAS

Harry Potter




Decidí que este verano me iba a volver todas las películas de Harry Potter, y así ha sido. He de decir que las últimas 4 películas, dirigidas por David Yates, las vi habiendo leído un par de críticas vistas por internet, ya que este director ha tenido varias críticas por no arriesgar más con la saga y ser muy "simple" en algunos aspectos de las películas. No os pongo sinopsis debido a que son 8 películas y tienen varios spoilers.

Spiderman Homecoming




Después de ir a ver Leal, película la cual no me gustó nada y por la que me gasté 7 euros a lo tonto, esta ha sido la siguiente película por la que pagué por nada. No me ha gustado nada esta película, como siempre Marvel recurre al humor ese tan constante y repetitivo que a mi personalmente me está empezando a aburrir, y de las 5 películas de Spiderman anteriores esta me parece un insulto, la verdad. Es cierto que está en el MCU, pero aún así prefiero como era todo antes. De lo único que no tengo queja es de Tom Holland, la verdad.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland, Uncharted) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Alien 1 y 2




Alien es una saga fílmica muy conocida y por eso mismo me llamaba la atención, sobre todo para ver si me gustaba o no. La primera película está bien, entretiene, y estoy hablando de una película de 1979 con los efectos especiales antiguos, pero la segunda no se, no me llamó tanto la atención. Son 8 películas, así que a ver si me animo a ver el resto.

Sinopsis 1 (El octavo pasajero): De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Sinopsis 2 (El regreso): Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Guardianes de la Galaxia Vol2



Tenía muchas ganas de ver esta película, porque la primera me gustó bastante y pensaba que esta también me iba a gustar. Pero era eso mismo, que pensaba que sí, pero no me gustó tanto. La primera hora me decepcionó bastante, el humor absurdo que tiene (y que incorpora Marvel en sus películas con más frecuencia cada vez) me aburrió bastante, y dejé la película a la mitad y la acabé de ver otro día, pero si que es cierto que después de esa hora mejora más, y se centran en la trama importante. Pero como vuelvo a decir, como la primera ninguna. 

Sinopsis: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión.


LIBROS


Pokémon X Y 2 y Pokémon X Y 3




He de decir que en este verano me he centrado solamente en leer mangas, ya que al estar tan enganchado con series no me ha dado por leer bastante, y tengo un par de sagar pendientes de retomar este otoño. Eso sí, los mangas de Pokémon no pueden fallar, como ya habéis visto en algunas reseñas que llevo hechas este verano.

Sinopsis 1: Finalmente, X y sus amigos llegan a Ciudad Luminalia angustiados por la amenaza omnipresente del Team Flare. Caminan por las calles de la gran urbe buscando el laboratorio del profesor Ciprés, temiendo que el ataque del enemigo pueda darse en cualquier momento. Pero cuando den con él, ¿podrán confiar en el científico Pokémon?

Sinopsis 2: ¡El helicóptero en el que X y sus amigos viajan es atacado y nuestros amigos se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso! Hartos de huir del enemigo deciden que la única salida es plantar cara y pasar al contraataque. ¡¡El plan es salvar a la gente de Pueblo Boceto y detener al Team Flare!!


¡Espero que os haya gustado la entrada!


Arturo

4 comentarios:

  1. Holi yo he visto 5 temporadas de American Horror Story y la temporada que más me ha gustado ha sido la de Coven

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, tú queriendo ir a la universidad y yo que ya no quiero ir más jaja. En mi caso, estoy estudiando Turismo así que ya veremos qué tal va la cosa. Pero bueno, a lo que iba jaja Yo dejé "Gossip girl" en la segunda temporada, creo. Me gustaba pero comencé otras series y al final la dejé de lado, aunque tengo pensado retomarla más adelante. "Los 100" me ha decepcionado bastante. Me alegro de que te esté gustando pero yo ya he visto todas las temporadas y con la última no pude. La historia ya no me parecía tan buena como antes y no soportaba a Clarke. De todas formas, a mucha gente le gustó así que espero que a ti también. "American horror story" es una de mis series favoritas *-* He visto todas las temporadas (la 7ª todavía no la he empezado) y mi favorita es la segunda. Para mí la mejor de todas es esa, pero la quinta también estaba muy pero que muy bien. Yo también sigo "Teen Wolf" pero creo recordar que me quedé en la quinta temporada, así que a ver cuándo la retomo (Stiles es mi personaje favorito *-*) Ay "Juego de tronos"... Vaya vicio me he pegado con esta serie jaja En un mes ya he visto las cinco primeras temporadas y esta noche a ver si empiezo la sexta (ya he declarado públicamente mi odio hacia Cersei) Y ya por último, tengo pendientes desde hace tiempo las películas de "Alien" pero a saber cuándo las veré jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a mí me pasó lo contrario: Guardianes de la Galaxia 2 me encantó, pero la temporada esta de Juego de Tronos me ha decepcionado bastante (y además, no soy nada fan de la pareja principal xD). De las demás, sigo Los 100 y es verdad que parece una tontería de serie pero te engancha un montón y los caps se ven en nada *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que hace una semana empecé a ver "Guardianes de la galaxia vol. 2" y la dejé a la mitad. No es que no me estuviese gustando, simplemente preferí dejarla a medias, eso sí, pienso continuarla. Hace un año abandoné "Teen wolf" y "Los 100".
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar