lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña "En la Red" de Meredith Wild

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes?¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras?¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?
Este libro tiene 250 páginas y es la primera parte de la saga Hacker, que consta de 5 libros, su segunda parte es Sin Red. Muchas gracias a la editorial Titania por el ejemplar, pues lo he disfrutado muchísimo. Aquí os dejo la página de la editorial para que le echéis un vistazo Titania | Inicio

Lo primero que voy a decir es que estoy enamorada de todas las portadas de esta saga, por los colores, por lo llamativas y lo atrevidas que son, me encantan. He de confesar que no pensé que este libro enganchase tanto, pues pensé que iba a ser como la otra saga que leí de erótica, pero no ha sido así y creo que os imagináis lo mucho que me ha gustado. Es la segunda saga que voy a leer de erótica y me ha encantado. La historia comienza con Erica, una joven a punto de graduarse, que perdió a su madre y cuyo objetivo es dedicarse a su página web, Clozpin, en la que lleva trabajando varios años y ha sacrificado muchas cosas para llegar donde está. Así que decide irse a Boston y probar suerte allí. Es allí, en la presentación de su página, donde conoce a Blake, un multimillonario que intenta persuadirla pero que no le será fácil, pues Erica tiene las cosas bien claras.. ¿o no?

Respecto a los personajes, Erica me encanta en la mayor parte de la novela, pues es decidida, segura de sus capacidades, independiente, firme y clara con el objetivo de su vida. Es cierto que en algunas partes es un poco insegura o se deja llevar, pero la mayor parte de la novela se basa en como ella es capaz de salir adelante sola y sin nadie que tenga que guardarle las espaldas, cosa que me encanta. Blake es testarudo y cabezota y hay que hacer siempre lo que él diga, y hará todo lo que pueda para que se lleve a cabo (creedme que lo hace), en muchas ocasiones he querido matarle, pero me cae bien, aunque espero que en los siguientes libros cambie esas cosas que me tiran para atrás de él.
Como personajes secundarios me han gustado: su mejor amiga, Alli, porque es una relación sincera, en la que la una se preocupa por la otra, aún pasando lo que pasa. Marie, la mejor amiga de su madre, me ha parecido que tiene con ella una relación tierna, pero no me gusta lo que le oculta, pero entiendo su postura, y lo único que quiere hacer es protegerla, aún así no lo comparto. Y por último Sid, el compañero de piso de Erica, aunque salga poquísimo en la novela, me encanta, y me parece un amor de chico.

Algo que no me ha gustado de la novela es que se centre bastante en la relación entre Blake y Erica, mientras que la amistad de Erica y Alli se ve en un segundo plano, alejada por Blake y su hermano.

La novela está narrada desde le punto de vista de Erica. Los capítulos son cortos, te dejan con tal tensión que tienes que continuar la lectura, y al ser un libro de pocas páginas,cuando te das cuenta lo has acabado.

En resumen, la novela es adictiva, con un ritmo muy ágil, con una tensión sexual palpable en todo momento y con una gran protagonista fuerte, luchadora y entregada a su trabajo por encima de todo. El final te abre una trama que te deja con ganas de seguir leyendo y con altas expectativas por ver que ocurre en el siguiente libro. Si lo habéis leído comentad y decidme a ver que os ha parecido. Por eso, la puntúo con un 4 de 5, pues se lo merece.