miércoles, 31 de agosto de 2016

Book tag "Todo se conecta"

Buenas tardes chicos, hoy os traigo un book tag, puesto que hace mucho que no os traía uno y me gusta mucho hacerlos. Este es de lo más original y un poco complicado, así que os invito a todos los que queráis a probarlo, yo lo vi en el blog de Devoradora de letras, pasaos por él porque está muy currado :). Ahora sí, empezamos.




1. Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre un 4-5 estrellas en tu blog o Goodreads.
Tengo demasiados, puesto que la mayoría de libros que leo son de tramas que sé que me van a gustar, pero para que este book tag salga, tengo que poner Shatter me.
Es verdad que este libro no lo tengo puntuado con un 4, sino con un 3.5, pero aún así me gustó bastante, y creo que las merece. Además de que su portada es absolutamente preciosa.




2.Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.
Un beso en París de Stephanie Perkins, una trilogía que tengo por terminar. Este primer libro me gustó mucho, me pareció muy fácil de leer, entretenido y con una relación amorosa muy bonita, que comenzaba a forjarse de verdad y dónde mejor que en París, por eso creo que merece estar en este book tag.
Su continuación es Lola y el chico de al lado, la cual espero tener pronto entre mis manos.





3.Busca un libro del mismo género que el anterior.
No sonrías que me enamoro es del mismo género romántico, juvenil que engancha enseguida si de verdad te gusta el género y las típicas historias de adolescentes enamorados con algún que otro problema por resolver.
Al igual que Un beso en París es una novela que se lee con una gran rapidez, donde la mayor parte de la novela es dialogada y con capítulos cortos.








4.Busca un libro cuya portada sea del mismo color que la del libro anterior.
No es exactamente del mismo color, pero al fin y al cabo es azul, más oscuro o más claro pero azul jajaja.
Los Jóvenes de la Élite es una de las novelas que, en lo que llevamos de año más me ha gustado, porque mezcla el amor, con la fantasía, el miedo, la ira y de verdad que ya estoy deseando que salga la segunda parte: La Sociedad de la Rosa.





5.Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.
Adelina, la protagonista del libro anterior, tiene el pelo color plata, aunque es verdad que en un principio era negro. Pero lo mismo pasa con James Carstairs, en un principio negro y finalmente plata por las distintas circunstancias.
Que decir de este personaje maravilloso, amable y luchador, ya os he hablado de él y de esta trilogía increíble, Los Orígenes, una vez más os digo que la leáis, porque merece muchísimo la pena.




6.Busca un libro de la misma editorial del anterior
La editorial Destino es la que comparten ambas novelas, aunque A todos los chicos de los que me enamore no tenga nada que ver en cuanto al género de la anterior.
Ésta trata la maravillosa historia de Peter K y Lara Jean. No puedo estar más enamorada de esta novela y de su segunda parte, espero que no lo estropen en la tercera y última parte.







7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior.
Mi vida por la tuya coincide con el libro anterior en la parte romántica, pues la relación es igual de preciosa y tierna.
Además también coincide en la protagonista, pues son chicas cariñosas, fuertes y decididas que siempre tienen un punto débil, que les hace sufrir demasiado. Este libro me encantó y tengo que hacer la reseña y hablaros más de él, porque estoy con muchas ganas de leer el segundo.



Esto es todo por ahora, os animo a que si os interesa alguno de los libros, tenéis todas las reseñas (excepto del último) comentad que os ha parecido y si estáis de acuerdo conmigo. Saludos


Marta.

21 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece un booktag muy interesante, así que me lo apunto para hacerlo próximamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, pero hazlo cuando tengas tiempo, porque se tarda... jajajaja

      Eliminar
  2. Este es súper original, nunca lo había visto, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, muy creativo *-*
    Sin duda Los orígenes es una trilogía que todos deberían leer, de lo mejor de Cassandra Clare.
    Yo tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite y A todos los chicos de los que me enamoré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, nunca me cansaré de recomendar esa trilogía.
      Ponte con ellos porque son muy entretenidas y muy buenas. Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola! =)
    Me ha encantado el book-tag, me lo apunto para mi blog ^^
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que BookTag tan chulo, me lo voy a apuntar para hacerlo cuando tenga un poquito de tiempo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué genial el book tag! Yo no soy de hacer book tags pero me encanta cotillear los de otros blogs y por lo que veo no es el típico de poner el libro y ya está, aquí hay que planear bien cual vas a poner para que no se rompa la "cadena" ^.^
    De los que has mencionado no he leído ninguno pero espero que, algún día cuando no tenga tantas sagas pendientes, pueda empezar con Los jóvenes de la élite que tiene muy buena pinta y más sabiendo que está gustando tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Los Jóvenes de la élite está causando mucha intriga y a mi me gustó muho, así que te lo recomiendo de todas todas. Fue dificil hacerlo, pero al final o conseguí jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Este tag es muy interesante, tiene muy buena pinta igual me lo hago más adelante :) Me muero de ganas de leer Shatter Me, lo empecé en digital y como me gustó tanto lo dejé para poder tenerlo en físico jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, pues no lo dejes a medias, yo tengo que continuar la trilogía pero con todas las que tengo empezadas... a saber cuando puedo seguir.
      Saludos :)

      Eliminar
  8. ¡No he ,eído nadad e estos ! Joooo a ver si ya se me hace poder leer porque tengo ganas de algunos qu has puesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la originalidad de este booktag 😋
    De los libros que nombras no me he leído ninguno (no me mates jajaja) pero la mayoría son libros que sé que si voy a leer y tú solo has consigo que esas ganas de leerlos aumenten 😋
    Por cierto, tenéis nueva seguidora 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias, la verdad que eso es lo que intento, porque de verdad que son libros que merecen la pena, aasí que debes leerlos!!
      Lo mismo te digo :))

      Eliminar
  10. No sonrías que me enamoro llevo años queriéndolo comprar, me gusto este booktag.
    Tienes un nueva seguidora

    ResponderEliminar
  11. Pues si leíste Buenos días princesa y te gustó, adelante. Lo mismo digo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el Tag! Nunca lo había visto. Besooo

    ResponderEliminar