domingo, 21 de febrero de 2016

Book Tag "Las enfermedades de los libros"

¡Hola chicos!, hoy os traigo un book tag, ha pasado mucho tiempo desde que hice el último y me divierte bastante hacerlos. He cogido la idea del blog de Amor hacia los libros, pasaos, porque es muy bueno y os gustará. Dicho esto, espero que os guste y vamos a ello :). 

1. Diabetes: un libro muy dulce.
Para este he elegido una trilogía que leí hace mucho tiempo, se trata de Canciones para Paula, puesto que es una novela romántica que te engancha muchísimo y que cuenta lo que cada personaje siente en todo momento.

2.Varicela: un libro que no volverías a leer.
Madre mía más claro agua, mi última lectura, Yo, robot es un libro que me ha resultado pesadísimo y que jamás volveré a releer, también influye que es un libro "filosófico" y odio la filosofía.

3.Ciclo: un libro que no pudiste evitar releer.

Como ya sabéis, una trilogía que he vuelto a releer ha sido Los Orígenes, aunque me falta la última y mejor parte, pero de verdad, leedlos, no os arrepentiréis. No falta de nada, y cada página es puro sentimiento y emoción.

4.Gripe: un libro que está en todas partes.

After por aquí, After por allá, es una saga que no paro de ver y de escuchar, y que además no tengo ningún interés en leer xd.

5.Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Puede que toda la noche no, pero entrada la madrugada sí, y ese libro fue Delirium, porque según llegaba el final no parabas de estar con la boca abierta y tienes que releer y asimilar lo que ha sucedido.

6. Amnesia: un libro que olvidaste haber leído.

Pues seguramente alguno de los que leía de pequeña que no recuerdo xd

7.Asma: un libro que te robó el aliento.
Sin lugar a dudas La elegida, la última parte de lo que en principio fue una trilogía, La selección. Es que las últimas páginas de ese libro son insuperables.

8.Desnutrición: un libro que te supo a poco.

La verdad que Un beso en París me supo a poco, porque me esperaba otra cosa y algo más potente, y no fue así, aunque la historia que me encontré también me gustó mucho.
Otro libro que también me supo a poco, fue Shatter me, puede que no pasara todo lo que yo esperaba y quería más y no lo tuve xd. Pero también me gustó jeje

Espero que os haya gustado y si coincidís conmigo en alguna, decídmelo en los comentarios.

Marta.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Coincidimos con Los orígenes <3 ya la he leído dos veces y seguro la volveré a releer. E que quiero leer es Canciones para Paula, precisamente porque me llamo así xD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan magníficos como para no volver a releerlos jeje. Pues está bastante bien si te gustan las novelas románticas :) Saludos y nos leemos!!

      Eliminar