miércoles, 11 de noviembre de 2015

Book Tag: Nomina y continúa

Hola chicos, hoy os traigo un Book tag, he cogido la idea del blog Vida de Papel os aconsejo que os paséis por él porque la verdad es que merece la pena :) Vamos a empezar.



Preguntas de Paola:

1.¿Qué libro eres capaz de leerte una y otra vez sin aburrirte?
Yo creo que si me volviera a leer Delirium no me aburriría para nada, porque siempre  te tiene en una intriga y tensión constante.
2.¿Qué opinas de las lecturas conjuntas?¿Te gustan?
Nunca he llegado a hacer una lectura conjunta, si que me lo he propuesto con algunos de mis amigos, pero al final por unas causas u otras no ha podido ser.
3.¿Novela negra o novela romántica?
La verdad que me quedaría con la novela romántica, suelo leer más este género y me gusta mucho más.
4.¿Quién es tu autor favorito y por qué?
La verdad es que no lo tengo nada claro, me gustan mucho los giros que da Lauren Oliver en sus novelas, ahora me estoy leyendo La reina roja y ojo también con Victoria Aveyard que te adentra completamente en su escritura. Y como no nombrar a Cassandra Clare. Esta mujer es maravillosa. Así que no podría decir una sola.
5.¿Escuchas música al leer?
No, es imposible, y más si me sé las canciones, no puedo leer y cantar al mismo tiempo jajaja.
6.Menciona un libro que tienes muchas ganas de leer, pero que por alguna razón no has podido.
Hay muchíiiiiisimos, pero por decir uno, diría La Selección de Kiera Cass, es un libro que me llama mucho la atención pero cuando me lo voy a comprar no está en las librerías y cuando está estoy leyendo otro, así que nunca lo consigo.
7.¿Has leído libros que estimulen tu lado creativo?¿Cuáles?
La verdad que no, y si lo hubieran hecho, soy malísima en todo lo que indique ser creativa xd
8.¿Algún libro que se te haya hecho imposible de leer?
Empecé el Ejercito negro con Arturo, pero estaba a más de la mitad del libro y aún no me había enganchado, así que se podría decir que sí, no fui capaz de terminarlo,
9.¿Te es fácil o difícil reseñar un libro/película?
Depende del libro que sea, a veces sí, me cuesta bastante sacar todo lo que quiero decir, pero otras veces no tanto.
10.¿Tienes alguna sección en tu blog que no sea referente a libros?
No, si que en un futuro metería algo relacionado con la música, pero de momento hablamos solo de libros.

Mis preguntas:

1.Si la portada de un libro no te llama nada la atención, ¿lo leerías?
2.¿Cuanto hace que tienes el blog?¿Tu familia lo sabe o prefieres que sea algo privado?
3.¿Recomendarías el último libro que te has leído?¿Cuál es y por qué?
4.¿Qué género no te llama nada la atención?
5.¿Qué personaje que a todo el mundo le ha caído bien, a ti te ha caído mal?
6.Si te dieran la oportunidad de adentrarte en una novela¿En que novela sería?
7.¿Qué momento del día prefieres para leer?
8.¿Quién es tu personaje literario favorito?¿Por qué?
9.¿Sueles leer los libros en castellano o prefieres leerlos en su idioma original?
10.¿Cuál es tu género favorito?

Nomino:
A todo que que haya leído el Book tag y quiera hacerlo :)
Espero que os haya gustado y que os vaya  muy bien el comienzo de semana, Saludos :)


Marta.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Que bueno que te animaras a hacer el tag :3 Yo también le tengo muchas ganas a La Selección pero no he podido ni comprar los libros :c y te comprendo perfecto con lo de la música, sólo que yo necesito de la música para concentrarme en la lectura no sé porque, creo que es una manía que se me ha hecho, pero si me ha pasado eso de ponerme a cantar algunas veces jajajaja

    Me encantó leer tus respuestas, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) Gracias a ti que lo hiciste y me dio la idea:)
      Pronto es mi cumpleaños y es el primer libro que tengo en mi lista para comprarme espero encontrarlo :)
      Yo no puedo, además que me encanta bailar y se me pega siempre.
      Besos y nos leemos:)

      Eliminar
  3. TIENES QUE LEER LA SELECCIÓN, YA. Me acuerdo que entre a la casa del libro un día y lo ví, me lo regalaron por navidad, y mírame ahora, FAN INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mi cumpleaños hace poco y me lo he pedido, legará dentro de poco espero que me encante tanto como a ti :)

      Eliminar