jueves, 15 de octubre de 2015

Premio Best Blog

Hola chicos, hoy os traemos el Best blog, nosotros hemos sido nominados a este premio por Tormenta Utópica a la que le damos las gracias por la nominación. Así que vamos a empezar y espero que lo disfrutéis!

Normas:
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.
11 cosas sobre Marta:
  1. Me encantan todos los animales pero sobre todo adoro a los perros, siempre que veo uno hago algún gesto o digo algo como "mira que mono" :)
  2. Odio leer con ruido, no puedo, es algo que me resulta imposible, porque no me entero de lo que estoy leyendo y me toca releer el párrafo jajaja 
  3. Me despisto mientras estudio con cualquier cosa, por eso siempre tengo que recogerme el pelo o quitar todo lo que haya en la mesa.
  4. Adoro bailar. Es una de mis mayores aficiones junto a la lectura
  5. Prefiero el invierno al verano, porque no aguanto el calor, soy demasiado calurosa. 
  6. Soy muy cariñosa, me paso el día dando besos y abrazos a todos mis amigos jajaja
  7. Cuando más me gusta leer es por la noche, porque me relaja y me ayuda a dormir mejor, además de que es la mejor forma para acabar el día.
  8. Soy extrovertida, pero odio hablar en público, me da mucha vergüenza hablar delante del profesor o de mis compañeros, me pongo rojísima y me tiembla la voz.
  9. Soy muy sensible, si algo me llega como el final de una película o de un libro lloro con mucha facilidad.
  10. Me encantan los parques de atracciones, no tengo miedo a las alturas y disfruto muchísimo cuando me sube la adrenalina.
  11. Prefiero mi segundo apellido porque es menos común y me gusta más.
11 cosas sobre Arturo:
  1. Me encantaría dedicarme en un futuro al mundo del cine, es mi sueño, ya sea como director o actor, me da igual. Por eso ahora mismo estoy apuntado a teatro.
  2. Soy una persona MUY impaciente. Cuando por ejemplo va a salir un videojuego o una película nueva de algo que me guste mucho, no puedo esperar para que llegue el día. 
  3. Soy muy tiquismiquis con las cosas, sobre todo con los libros. No me gusta que tengan ni una esquina mal, tienen que estar perfectos. 
  4. No me gusta nada el calor. 
  5. Siempre que me pongo nervioso me pasan distintas cosas: o me sudan las manos, o se me quedan frías, o me duele la barriga, o me trabo al hablar. 
  6. Me encanta viajar, eso de ver distintas culturas a las tuyas es genial.
  7. Me encantan los animales, por eso en un principio quería ser veterinario, pero como me decanté por letras y la sangre me puede cambié de opinión.
  8. Cuando se me mete algo en la cabeza, no hay nadie que lo saque durante un buen tiempo.
  9. Me encantan el queso, aunque hay muchos tipos, me encantan todos. Además mi comida favorita es la pizza (de cuatro quesos, como no).
  10. En un principio soy una persona muy vergonzosa y tímida. En un principio. Al mes siguiente no existe en mi vocabulario esas dos palabras. 
  11. Soy una persona muy soñadora, de esas que ven una biblioteca y piensan que hay sí o sí un pasadizo secreto. Que los hay, os lo digo yo.
Preguntas:
1. ¿Qué fue lo que te inspiro a crear un blog?
Hacemos esta pregunta entre los dos, porque decidimos hacer el blog entre los dos. En un principio un amigo nuestro nos comentó que tenía un blog literario, así que unas semanas después, se nos ocurrió hacerlo. Lo hicimos entre los dos para que fuera más ameno, y si un día uno no podía escribir, que lo hiciera el otro.
2. ¿Cuál es tu red social favorita? ¿Qué hace que sea la mejor para ti?
Arturo: Twitter, me gusta mucho twittear las cosas que me gustan para que la gente sepa más de mí, además también de ir conociendo poco a poco a gente nueva.
Marta: Si pudiera ser el whatsapp, ésta jaja. Sino el Twitter.
3. Además de leer ¿Qué otra cosa te gusta hacer?
Arturo: Me gusta mucho jugar a videojuegos, hacer natación, teatro y ver películas y series.
Marta: Como ya he dicho me encanta bailar, pero también me encanta ver películas y series.
4. ¿Cuántos años lleva  la amistad más duradera que tienes?
Arturo: Depende, tengo amigos que los conozco desde infantil, pero los que son más cercanos desde primaria.
Marta:  Muchos, tengo amigos desde que iba a infantil :)
5. ¿Qué ciudad  te gustaría visitar?
Arturo: Me encantaría visitar Londres, me encantaría poder ir cuando cumpla 18. También me gustaría visitar Madrid, Venecia, Tokio o Nueva York.
Marta: Hay tantas.. pero entre ella Venecia, Londres y Grecia.
6. ¿Cuál es la mejor enseñanza que te ha dejado un libro?
Arturo: Que las apariencias engañan.
Marta: Que nunca dejes de soñar.
7. Al momento de comprar un libro ¿lo juzgas por su portada?
Arturo: A veces sí, me gusta ver la portada para imaginarme de que irá jjj.
Marta: Depende, a veces sí, me gustan que las portadas sean bonitas, pero si el interior es mejor me importa poco jajaja.
8. ¿Tienes algún sueño frustrado? ¿Cuál es?
Arturo: llevo unos años queriendo aprender a tocar el piano pero lo he dejado de lado jjj.
Marta: aprender a tocar algún instrumento :)
9. ¿Cuándo escuchas música prefieres que sea en español o en inglés?
Arturo: Me gusta más que la música esté en ingles, mis cantantes favoritos cantan todos en ingles jeje.
Marta: Me da igual, me gustan ambas, además que tengo un ídolo español y otra inglesa, así que xd.
10.  ¿Cuál es tu peor defecto?
Arturo: Soy muy tiquismiquis con las cosas, me gusta que todo sea perfecto y a veces a mi manera, por eso a veces no dejo algunas cosas para que no me las estropeen jaja.
Marta: Pffff.. entre ellos que a veces sea un poco egoísta, o que a veces no me entero de las cosas, déficit de atención, como me dice Arturo jajajajaja.
11. ¿Qué película logro cambiar tu manera de pensar?
Arturo: Puf, la verdad es que no sé jaja. Me han hecho cambiar más mi manera de pensar algunas series de televisión en vez de algunas películas.
Marta: No se si mi manera de pensar, pero El Intercambio si que me hizo reflexionar mucho. Os la recomiendo.

Nuestras preguntas:
1. ¿Qué sueño te gustaría lograr en un futuro?
2. ¿Tu familia sabe que tienes un blog? 
3. ¿Dónde te gustaría vivir?
4. ¿Cuál es la historia en la que te querías adentrar?
5. ¿Si escogieras un novio o novia literario a quién elegirías?
6. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
7. Si un libro tuviera críticas negativas ¿lo leerías para saber tu opinión o te dejarías llevar  por lo que dicen?
8. ¿Cuál es el género que no te llama nada la atención?
9. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con el mundo de los libros?
10. ¿Cuál es tu mayor defecto?
11. ¿Qué es lo que más odias?

Nominados:

22 comentarios :

  1. Enhora buena por el premio y muchísimas gracias por nominarme :)
    Un besado

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy preparandolo! Lo tendre para mañana creo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Cuando esté nos pondremos a leerlo :)
      Un saludooo

      Eliminar
  3. Están bien este tipo de premios, porque puedes conocer un poquito más a las personas que hay tras la pantalla, y verlas desde una perspectiva más humana :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado. Saludos :)

      Eliminar
  4. Es muy agradable conocer sobre ustedes. Es verdad un blog entre dos es mas ameno.
    Saludos
    Gleivis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, porque al no poder uno, lo puede hacer el otro, además de que entre amigos mola jaja.
      Saludoooos:)
      Arturo

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el premio y gracias por la nominación! ¡Me parece una muy buena iniciativa para conocer mejor a los bloggers! Marta, coincido contigo en el punto 6 y 7 y con Arturo, en el 3. Cuando voy a comprar un libro, lo miro 10 veces y cojo varios hasta decidirme cuál es el mejor. Como mucho en unos días, tenéis mi post en el blog.

    Besos y nos leemos :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estaremos atentos a tus novedades. Saludos ;)

      Eliminar
    2. Para mí un libro tiene que estar perfecto, así me gusta más jaja. Cuando lo subas a tu blog lo leeremos!;)
      Saludoooos:))
      Arturo

      Eliminar
  6. Hola!
    Enhorabuena por el premio. Tenemos muchas cosas en común :D
    Marta, yo también digo "qué mono" cuando veo algún animal xD Y también me despisto mucho al estudiar puff no puede haber ningún ruido. Ahh y siempre leo por la noche.
    Arturo, yo también soy muy tímida al principio y me pasan todas esas cosas que dices cuando me pongo nerviosa. Me encantaría aprender a tocar el piano pero no tengo tiempo :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos, y la verdad que a mi me pasa continuamente lo de despistarme jjajaja. Nos leemos:)

      Eliminar
    2. Cuando te pones nervioso es de lo peor... Y cuando no tienes tiempo para hacer todo lo que quieres igual jaja.
      Un besooo;)
      Arturo

      Eliminar
  7. Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya las sigo, http://volandoentrelibros.blogspot.com/

    Me encantaron sus respuestas, yo también amo escuchar música en inglés además que amo a Taylor Swift <3-<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música en inglés es de lo mejor jaja
      Te Seguimoos
      Un saludooo:)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por seguirme en twitter. Os he nominado al Liebster Award. Aquí os dejo el enlace: http://nindegingers.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenemos hecho un Liebster Award en el blog, pero sí podemos lo hacemos :)
      Un saludooo :D

      Eliminar